Sin categoría

Asesinan a primos en Santa Rita: Presumen sicariato

carro Asesinan a primos en Santa Rita: Presumen sicariato

Foto: El Regional del Zulia

El nuevo hecho de sangre que se suscitó en el municipio Santa Rita la noche de este viernes, donde aparentemente presuntos sicarios a bordo de una motocicleta cobraron la vida de dos hombres que se disponían a realizar una llamada en un “Pegaíto” en la avenida Camino Nuevo de esta localidad.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares con el nombre de Lewis Echeto de 35 años de edad y Jesús Enrique Echeto Rincón (18), ambos primos, uno residenciado en el sector Los Andes y el otro en la Villa del Rosario, respectivamente.

Relató un tío de los infortunados de nombre Edgar Echeto, que sus dolientes viajaban en un vehículo Epicalt marca Chevrolet de color Vinotinto placa KBU31N por la avenida principal Camino Nuevo cuando fueron sorprendido por la ráfaga de tiros que acabó con sus vidas instantáneamente.

Asimismo, el tío resaltó que moradores de la zona comentaban en el lugar del hecho que dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron los que asesinaron a sus familiares, pero éstos eran custodiados por una camioneta de color Roja.

Explicó que Jesús Echeto, una de las victimas al recibir los disparos trató de salir del vehículo por lo que cayó al pavimento y murió instantáneamente, mientras que el otro fallecido Lewis Echeto recibió múltiples disparos que acabaron con su existencia de forma inmediata.

De Lewis Echeto se conoció que era el mayor de 5 hermanos, residía en el sector Los Andes de Santa Rita con su esposa y sus dos hijos, mientras que la otra víctima vivía en la Villa del Rosario con su esposa y un único hijo, llegó el fin de semana a visitar a su primo.

En relación a este hecho el Cicpc-subdelegación Cabimas realizan las investigaciones pertinentes, sin embargo hasta los momentos el móvil que cobra mayor fuerza en este hecho es el sicariato, pero será las pesquisas la que finalmente lo determinen. Es importante señalar que este es el segundo sicariato que se registra en esta semana en la localidad santarritense, el primero se registró el pasado lunes, donde dos hermanos perdieron la vida.

El Regional del Zulia

facebook Asesinan a primos en Santa Rita: Presumen sicariato0twitter Asesinan a primos en Santa Rita: Presumen sicariato5google Asesinan a primos en Santa Rita: Presumen sicariato0pinterest Asesinan a primos en Santa Rita: Presumen sicariato0linkedin Asesinan a primos en Santa Rita: Presumen sicariato0stumbleupon Asesinan a primos en Santa Rita: Presumen sicariato0print Asesinan a primos en Santa Rita: Presumen sicariatoemail Asesinan a primos en Santa Rita: Presumen sicariato