- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Pareja de esposos se decapitó al mismo tiempo

- Publicidad -

Una pareja de esposos se habría quitado la vida al mismo tiempo bajo un “mecanismo similar a una guillotina” durante el último fin de semana, en un aparente sacrificio de magia negra.

El impactante hecho, que sucedió en la villa de Vinchhiya, en la India, derivó en la muerte de Hemubhai Makwana, de 38 años, y su pareja Hansaben, de 35, los cuales dejaron una carta dirigida a sus familiares en la que les indicaban qué hacer tras su propia ejecución.

Lee más: El Pastor de Satán: Escribió La Biblia del Diablo y una canción famosa se le vincula (Video)

En el escrito, según señaló el medio Daily Mail, los esposos les encargaban el cuidado de sus dos hijos y el de sus padres a algunos parientes, sin embargo, no mencionaron el motivo de tan inesperada decisión.

La PoIicía del lugar señaló que el suceso se llevó a cabo entre las horas de la noche del pasado sábado 15 de abril y el domingo 16 y trasladaron el par de cuerpos a la morgue, no sin antes señalar la muerte del matrimonio como un hecho accidental.

Trascendió tras las investigaciones de las autoridades, que los ahora fallecidos habrían llevado a cabo oraciones junto a un altar de fuego durante al menos un año, pero aquello no habría alarmado a sus parientes, sin embargo, algunas personas de la región señalan que tales comportamientos pueden tratarse de la práctica de magia negra.

Noticia al Día con información de The Daily News

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -