Sin categoría

Trotamundos está buscando importados

chamo hoy Trotamundos está buscando importados

Archivo

Trotamundos de Carabobo continúa buscando importados de calidad que puedan elevar de la plantilla de cara al inicio de la temporada 2011 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Gustavo García Sáez, gerente general del “Expreso Azul” habló el diario El Carabobeño y explicó que han contactado con Julius Hodge y Danny Brown.“Hemos conversado con muchos, pero no hemos concretado aún”.

El incierto futuro de Richard Lugo, es otra de las problematicas que debe resolver los valencianos y es que de concretarse su salida, la búsqueda de un jugador del puesto cinco es prioridad. “Si no tenemos a Richard (Lugo), la posición de pívot sería una de nuestras prioridades”, dijo el directivo.

“Grillito” sigue siendo clave

La estadía de José Vargas era algo que también preocupaba al equipo, tras una campaña 2010 en la que no se lograron los objetivos, pero la directiva espera contar con él desde el inicio.

Trotamundos empezará sus prácticas el próximo 24 de enero y las sesiones estarán dirigidas por los asistentes Jesús Cordobés y Julio Morillo hasta la llegada del español Iván Déniz.

Líder

facebook Trotamundos está buscando importados0twitter Trotamundos está buscando importados4google Trotamundos está buscando importados0pinterest Trotamundos está buscando importados0linkedin Trotamundos está buscando importados0stumbleupon Trotamundos está buscando importados0print Trotamundos está buscando importadosemail Trotamundos está buscando importados