Sin categoría

Presidente del Provincial: “Hemos atendido el llamado del Presidente Chávez”

pedro rodriguez 400x291 Presidente del Provincial: Hemos atendido el llamado del Presidente Chávez

Pedro Rodríguez, Presidente del BBVA Banco Provincial

El presidente del BBVA Banco Provincial en Venezuela, Pedro Rodríguez, aseguró a su salida de la reunión con las víctimas del llamado fraude inmobiliario que “ha respondido al llamado del presidente Chávez para ayudar a las personas a empezar a habitar esas viviendas por las que llevan esperando un tiempo”.

Luego de la reunión entre el canciller Nicolás Maduro y representantes de los habitantes del proyecto urbanístico con la junta directiva del BBVA, Rodríguez indicó que ya se sentaron las bases para llegar a un acuerdo.Asimismo, anunció que para el próximo lunes habrá soluciones para los habitantes de la urbanización San José del Avila.

“Hemos respondido al llamado del Presidente Chávez, para ayudar a estas personas que llevan esperando sus apartamentos durante tanto tiempo. Para el lunes ya debería haber una solución para su situación”, afirmó el banquero.

Las declaraciones ocurren luego de un cruce de palabras entre Rodríguez  y Chávez durante una cadena nacional en horas de la tarde, en la que el primer mandatario nacional aseguró que compraría el banco Provincial, o lo expropiaría en caso de que éste no ofrezca una solución oportuna para las personas que solicitaron créditos para la compra de viviendas.

Noticia al Día

facebook Presidente del Provincial: Hemos atendido el llamado del Presidente Chávez19twitter Presidente del Provincial: Hemos atendido el llamado del Presidente Chávez10google Presidente del Provincial: Hemos atendido el llamado del Presidente Chávez0pinterest Presidente del Provincial: Hemos atendido el llamado del Presidente Chávez0linkedin Presidente del Provincial: Hemos atendido el llamado del Presidente Chávez0stumbleupon Presidente del Provincial: Hemos atendido el llamado del Presidente Chávez0print Presidente del Provincial: Hemos atendido el llamado del Presidente Chávezemail Presidente del Provincial: Hemos atendido el llamado del Presidente Chávez