- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Brillantes enfrenta a Héroes en el Belisario Aponte en el inicio de la postemporada de la SPB

- Publicidad -

Brillantes del Zulia jugará este miercoles 24 de mayo contra Héroes de Falcón, en el primer juego de la postemporada de la Superliga de Baloncesto Profesional (SPB).

El encuentro se disputará en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, a partir de las 7.30 pm. La serie particular entre ambos conjuntos quedó empatada a dos victorias por bando durante la ronda regular.

El club púrpura y oro se mantiene con la base de jugadores completamente sana, con la inclusión del refuerzo de los Taurinos de Aragua Bryant Durán, quien promedió 14,5 puntos con 3,9 rebotes y totales y 2,6 asistencias y que desde este martes se reportó al elenco que dirige Steven Walton.

Desde la campaña anterior Brillantes del Zulia ha tenido un dominio sobre Héroes, con seis alegrías por tan solo dos descalabros.

Steven Walton, coach de los Brillantes del Zulia, habló sobre la inclusión de Durán en la nómina zuliana: “Es un jugador muy joven que nos puede aportar desde el banco de sustituciones (…) puede apoyarnos en lo que sea”, destacó el texano al departamento de prensa de los Brillantes del Zulia.

A su vez, habló sobre el último refuerzo importado de los Brillantes del Zulia: Davaunta Thomas. “Él (Davaunta) es un jugador espectacular porque puede aportarnos y conoce los distintos sistemas de juego de los Brillantes del Zulia”, manifestó.

Las entradas para el juego entre Brillantes y Héroes

Los precios de las entradas para este juego oscila entre uno y 15 dólares, informó la gerencia púrpura, que también tiene una promoción para sus aficionados para estos dos primeros partidos de playoffs contra Héroes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -