Sin categoría

Chávez muestra el “Nuevo Vergatario”: Repontenciado y más elegante

Vergatario Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más eleganteEl presidente de la República, Hugo Chávez muestró esta tarde, en cadena nacional, los nuevos modelos de teléfonos celulares fabricados por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca).

Chávez comentó que los nuevos modelos de teléfono serán igual de económicos.

Aseguró que el “Vergatario” viene “repotenciado y más elegante. Además mostró dos móviles que aún no han salido al mercado, porque “aún no tienen nombre”.

Uno de ellos está creado para personas con discapacidad visual y el otro con mejor tecnología china.

Nuevo vergatario Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más elegante

Este es el celular para personas con discapacidad visual

Imagen114 400x256 Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más elegante

Noticia al Día

facebook Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más elegante46twitter Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más elegante16google Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más elegante0pinterest Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más elegante0linkedin Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más elegante0stumbleupon Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más elegante0print Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más eleganteemail Chávez muestra el Nuevo Vergatario: Repontenciado y más elegante