Sin categoría

24 detenidos y 11 carros recuperados en MADRUGONAZO DEL CICPC al norte de Maracaibo

P1340079 361x250 24 detenidos y 11 carros recuperados en MADRUGONAZO DEL CICPC al norte de Maracaibo

Comisario Luís Monroy, jefe del CICPC-Maracaibo

Cuarenta funcionarios del CICPC-Maracaibo al mando del comisario Luís Monroy, tomaron por sorpresa esta madrugada dos de las parroquias donde se registra el mayor número de robo de vehículos.

Varios sectores de las parroquias Juana de Ávila y Olegario Villalobos estuvieron bajo la observancia sigilosa de los funcionarios. De la cantidad de trasnochados chequeados, 24 fueron arrestados. El comisario dijo que a 12 se les halló sustancias estupefacientes y el resto estaban involucrados en otros delitos, entre estos, robo y hurto de autos.

El nuevo jefe del CICPC-Maracaibo informó que once vehículos que estaban solicitados por hurto y robo fueron recuperados.

La operación policial se produjo luego de que el pasado martes se reportaran sólo en la subdelegación del CICPC-Maracaibo, 17 denuncias de robo y hurto de vehículos.

Explicó Monroy que esta acción policial denominada “Madrugonazo”, se aplicará en cada una de las parroquias de la ciudad.

Funcionarios de trayectoria en ese despacho policial le revelaron a NAD que el nuevo jefe policial está dispuesto a darle “duro” al hampa en todas sus manifestaciones.

Mervin Fuenmayor

Foto: Alfredo Reyes

Noticia al Día

facebook 24 detenidos y 11 carros recuperados en MADRUGONAZO DEL CICPC al norte de Maracaibo4twitter 24 detenidos y 11 carros recuperados en MADRUGONAZO DEL CICPC al norte de Maracaibo7google 24 detenidos y 11 carros recuperados en MADRUGONAZO DEL CICPC al norte de Maracaibo0pinterest 24 detenidos y 11 carros recuperados en MADRUGONAZO DEL CICPC al norte de Maracaibo0linkedin 24 detenidos y 11 carros recuperados en MADRUGONAZO DEL CICPC al norte de Maracaibo0stumbleupon 24 detenidos y 11 carros recuperados en MADRUGONAZO DEL CICPC al norte de Maracaibo0print 24 detenidos y 11 carros recuperados en MADRUGONAZO DEL CICPC al norte de Maracaiboemail 24 detenidos y 11 carros recuperados en MADRUGONAZO DEL CICPC al norte de Maracaibo