- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Preso director de escuela de danzas en Venancio Pulgar por acosar a niña de 10 años

- Publicidad -

Como Gabriel Antonio Urdaneta Quiroz, de 31 años, quedó identificado el detenido, quien fue denunciado por la tía de la menor

Un hombre quedó detenido por oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por abuso y acoso sexual cometido contra una niña de 10 años, la tarde de este viernes 15 de marzo.

El aprehendido, identificado como Gabriel Antonio Urdaneta Quiroz, de 31 años, fue denunciado por una tía de la menor, quien explicó que encontró en el teléfono móvil de su sobrina conversaciones donde Urdaneta Quiroz, quien es director e instructor de la Academia de Baile “Styles Dance”, le pedía fotos íntimas a la menor.

Se conoció que el detenido, durante las clases de danzas a la que asistía la menor, le manoseaba las piernas y los brazos, le daba besos en el cuello y expresaba que estaba enamorado de ella.

De inmediato, los oficiales se dirigieron a la sede de la academia de baile, situada en la parroquia Venancio Pulgar, donde encontraron y detuvieron al hombre.

Urdaneta Quiroz fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste quedando a disposición del Ministerio Público.

Lee también: Septuagenario se masturbó dentro de un carrito por puesto de la línea Felipe Pírela-Galería

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -