- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Más de 100 ciudadanos de San Francisco se suman al “Encuentro con el Alcalde”

- Publicidad -

La alcaldía de San Francisco recibió a 100 ciudadanos de esa entidad para ser parte del IV Encuentro con el Alcalde, un programa destinado a brindarle la oportunidad a los ciudadanos de interactuar con el alcalde Gustavo Fernández.

Los habitantes del municipio San Francisco pudieron realizar solicitudes puntuales al alcalde, obteniendo respuesta inmediata. Los beneficiados coincidieron en la empatía y el compromiso que caracterizan la gestión de la primera autoridad municipal.

Fernández comentó que desde temprano el equipo que lo acompaña dedicó atención a los ciudadanos con el propósito de conocer y atender de primera mano sus inquietudes, necesidades y problemáticas. Las personas que acudieron a la actividad se mostraron satisfechos desde su llegada, fueron recibidos por el equipo de manera satisfactoria.

Jhon Jaramillo, habitante de la parroquia Domitila Flores, se mostró contento y satisfecho por la respuesta recibida, ya que el alcalde le otorgó una silla de ruedas y canalizará su pronta operación. “Esto para mí ha sido una bendición, el alcalde es una persona demasiado atenta y excelente persona”, destacó.

De esta misma manera describió el encuentro, Carolina Mendoza, habitante del barrio La Polar, quien es emprendedora y solicitó al alcalde un apoyo con un refrigerador y lo consiguió. “Fue un encuentro maravilloso, pude conseguir lo que necesitaba y desde que llegué han sido amables, hay una excelente atención. Dios le siga bendiciendo en su gestión”, detalló.

Mireya Polanco y su mamá Ana Polanco, de 100 años, habitantes de la parroquia Francisco Ochoa, también fueron parte de este IV Encuentro con el Alcalde, donde las solicitudes fueron atendidas cara a cara por la máxima autoridad municipal del municipio. “Estamos muy agradecidas por este día, que Dios le ilumine el camino para que siga ayudando a todos los que necesiten”.

Entre las solicitudes destacan intervenciones quirúrgicas, solicitud de empleo, exámenes médicos, tanques de agua, techos, becas, servicios públicos, sillas de ruedas, bastón, enseres de primera necesidad y más, las cuales obtuvieron respuestas favorables.

Lee también: Gustavo Fernández entregó un Techo Seguro a beneficiaria del primer “Encuentro con el Alcalde”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -