- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Tras las rejas madre y padrastro por agredir a niño de 10 años en San Francisco

- Publicidad -

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron el viernes 29 de septiembre, a la madre de un niño de 10 años y a su pareja, por agredirlo con un palo y un cable en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Lea también: Médico abusó sexualmente de una adolescente tras engañarla con darle un teléfono

Quedaron identificados como: Wuilinton Jesús Díaz Valencia, de 25 años y Rixandra de Jesús Navarro Jelamby, de 26 años.

El incidente se reportó en el barrio Alicia Pietri de Caldera de la parroquia Domitila Flores.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo cuando el Centro de Operaciones Policiales informó que en el barrio Alicia Pietri de Caldera requerían la presencia policial.

Los oficiales se trasladan al lugar y una ciudadana que se encontraba en compañía de un niño de 10 años, manifestó que su sobrino había sido víctima de maltrato físico, por parte de su madre y padrastro, quienes utilizaban un palo y un cable de electricidad para agredirlo, señalando a pocos metros del lugar a los dos autores de los hechos.

Los señalados fueron detenidos y trasladados al igual que el niño hasta el hospital más cercanos para su valoración médica y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur.

Sobre este procedimiento se notificó a la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público y al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, COMDEPRO, dónde estas actuaciones Policiales serán remitidas.

Noticia al Día

Con información de Polisur

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -