- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Tranvía de Maracaibo celebra su reencuentro con la ciudad con fiesta en Vereda del Lago

- Publicidad -

El Tranvía de Maracaibo, el transporte turístico único en su estilo en toda Venezuela, celebra, con una fiesta, su reencuentro con la ciudad este jueves 20 de abril en la plaza central del parque Vereda del Lago a partir de las 5.30 de la tarde.

El Dj Neo, Javier Bertel Jr. y sus Tremendos Music y la banda musical Caraibe en representación del festival Radio Caribe, pondrán la nota musical. También habrá una feria de comida para que los asistentes puedan consumir ricos platos, así como bebidas.

Desde el pasado 13 de abril del 2022, el vagón amarillo y rojo regresó para recorrer las calles marabinas, luego de cinco años fuera de operaciones, ofreciendo rutas como Patrimonial, de la Alegría, Bochinche, Jardín Botánico, entre otras, para mostrar el ambiente cultural y fiestero que caracteriza a la capital zuliana.

Tranvía de Maracaibo agradece el respaldo y apoyo de empresas y negocios como Polar, Pasapalo Express, Stay and Beer, Javier Bertel y otros aliados comerciales que han creído en este proyecto de turismo a lo largo de este primer año de vuelta a sus operaciones gracias a la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina.

Noticia al Día con nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -