- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Zelenski niega que Ucrania esté detrás del intento de atentado contra Putin

- Publicidad -

-El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha negado que Ucrania esté detrás del intento de atentado contra el presidente ruso, Vladimir Putin, mediante drones que sobrevolaron el Kremlin en la noche del miércoles. Las autoridades rusas han acusado a Ucrania de estar detrás de este acto, calificándolo como un “acto terrorista”.

Zelenski ha rechazado enérgicamente estas acusaciones y ha afirmado que Ucrania no tiene nada que ver con los drones que han sobrevolado el Kremlin. También ha declarado que este tipo de acusaciones solo aumentan la tensión y ha llamado a la comunidad internacional a mantener la calma y evitar cualquier acción que pueda exacerbar la situación.

El intento de atentado ha generado una gran tensión entre Rusia y Ucrania, dos países que ya se encuentran en una posición de conflicto desde hace más de 14 meses. La situación sigue siendo delicada y la comunidad internacional sigue de cerca cualquier desarrollo que pueda tener lugar en los próximos días.

Noticia al Día con información de EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -